Vender Mi Casa Rapido Houston

Como Vender Mi Casa en Houston Sin Agente

vender mi casa en houston rapido


Si está buscando vender su casa o propiedad de inversión en Houston sin utilizar un agente de bienes raíces, podemos ayudarlo. Good Neighbor Home Buyers compra casas en Houston rapido y en cualquier condicion!

Aunque cooperamos con los corredores, a veces es mejor evitar pagarle a alguien para que esté en el medio.

Después de todo, pagar el 5-6% de la venta de una propiedad en una comisión es mucho dinero. En ciertas situaciones, los corredores de Texas y los agentes de bienes raíces pueden ser muy útiles y ganar su comisión. No siempre.

Como Vender Mi Casa Rapido en Houston Sin Agente?

Hay algunas maneras de evitar pagar altas comisiones en su venta en Texas.

Primero, hay una costumbre difícil que debes conocer.

En la mayoría de las ventas en Houston, aproximadamente la mitad de la comisión que paga va al agente del comprador que compre la casa.

No tiene mucho sentido, ¿verdad?

¿Por qué debería pagar por el agente al otro lado de la mesa?

A decir verdad, desafía la lógica: es exactamente lo que se suele hacer.

Puede usar eso para su ventaja de varias maneras.

Primero, tenga en cuenta las comisiones pagadas cuando esté mirando las ventas comparables. Si las propiedades similares a las suyas se vendieron por precios que incluían comisiones, téngalo en cuenta.

No subestime su propiedad: tenga en cuenta que un comprador inteligente también puede esperar obtener un descuento. Si está haciendo el trabajo de un agente, puede esperar ahorrar ese dinero.

A veces, en Houston, los compradores que no están representados por un agente no recordarán negociar la comisión del comprador por el precio, por lo que no les recuerde si no desea pagarlos. Simplemente no se sorprenda si surge durante la negociación.

Es posible que desee considerar ofrecer un 2.5% a los agentes del comprador que traerán a sus clientes para mostrar su propiedad. Claro, es mucho dinero. Si está fijando el precio de su propiedad, incluida esa comisión, siempre puede negociar un mejor trato para un comprador que venga sin un agente.

Por otro lado, si no deja espacio para la comisión del agente del comprador, excluirá a la mayoría de los compradores en el mercado de Houston.

Más del 90% de las transacciones se realizan a través de MLS, que es el Servicio de listado múltiple. Es la base de datos principal que utilizan todos los corredores en Houston para acceder a la información de sus clientes sobre las casas, condominios, terrenos y propiedades de inversión para la venta, junto con datos sobre los precios vendidos.

Érase una vez, tenía que pagar una comisión completa para obtener su propiedad en la MLS. Ahora en Houston, hay algunos corredores que le cobrarán una tarifa solo por incluir su propiedad en la MLS. A menudo, gasta unos cientos de dólares y solo paga una comisión si se cierra la venta.

En comparación con el costo de un anuncio en el periódico, el MLS es una forma barata de comercializar su propiedad a un público muy amplio.

Todos los principales sitios de búsqueda de bienes raíces como Realtor.com, Zillow, Yahoo Homes, etc. obtienen datos de la MLS. Es probable que cuando envíe su listado en Houston a la MLS, la información sobre su propiedad termine en la mayoría de los sitios principales en unos pocos días.

Cada uno de esos sitios vende anuncios. Tienen paquetes que le permiten pagar para mejorar su listado, presentarlo en la parte superior de la búsqueda y muchas otras características que pueden o no lograr que un comprador interesado compre su propiedad.

La publicidad es una apuesta. A veces, las casas abiertas en Houston, Texas, pueden ser una excelente manera de vender una propiedad, y a veces son una pérdida de tiempo. Lo mismo ocurre con los anuncios en periódicos, publicaciones en craigslist, carteles elegantes: a veces funcionan y otras no.

Para vender efectivamente su propiedad por su cuenta, debe comercializarla bien

Colocar volantes y letreros alrededor de su vecindario puede generar algunas llamadas, y hay muchos sitios web gratuitos donde puede publicar información. Pero, a menudo, simplemente poner volantes y una casa abierta no es suficiente si su casa no atrae al comprador promedio.

En teoría, los agentes inmobiliarios cobran grandes comisiones porque tienen que gastar mucho dinero por adelantado para anunciar su propiedad. Al anunciar muchas propiedades a la vez, esperan recibir más llamadas telefónicas y, obviamente, obtendrán buenas ganancias vendiendo muchas casas.

Ciertas propiedades pueden requerir miles de dólares en gastos de publicidad antes de que el comprador correcto vea el anuncio y llame.

Si desea evitar pagar comisiones, también puede vender su casa a inversores como nosotros por EFECTIVO

Tenemos precios justos para las propiedades, y podemos cerrar rápidamente (en tan solo 3-5 días si es necesario).

A veces compramos casas en Houston, las arreglamos, luego las alquilamos ... a veces las arreglamos y las vendemos a otras personas que buscan excelentes casas en el área, y muchas otras razones también, pero nos encanta escuchar de personas como usted que están pensando en vender en cualquier lugar de Texas.

Somos inversores a los que les importa mucho Houston.

Cerramos rápido y pagamos efectivo en tan solo 3-5 días. Cuando nos vendes a nosotros tu como vendedor no tienes costos de cierre o de ningun arreglo. Nosotros pagamas todo en efectivio por tu casa. Llámenos ahora al 281-832-1039.

Reciva su dinero por su casa rapido y en efectivo. Good Neighbor Home Buyers comprar su casa rapido en cualquier condicion!



Good Neighbor Home Buyers TwitterGood Neighbor Home Buyers InstagramGood Neighbor Home Buyers YoutubeGood Neighbor Home Buyers FacebookGood Neighbor Home Buyers PinterestGood Neighbor Home Buyers Linkedin








Comments

  1. A veces compramos casas en Houston, las arreglamos, luego las alquilamos ... a veces las arreglamos y las vendemos a otras personas que buscan excelentes casas en el área, y muchas otras razones también, pero nos encanta escuchar de personas como usted que están pensando en vender en cualquier lugar de Texas. reclamajusticia.es/quienes-eran-los-mestizos/

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Vender Mi Casa Rapido